Política de Envío de Pedidos

POLÍTICA DE ENVÍO DE PEDIDOS

Econsciente S.A.C, en adelante la empresa, describe en este documento la Política de envíos del sitio web www.econsciente.pe, en adelante el sitio web, con el objetivo de informar a clientes o usuarios de Internet, en adelante usuario, de la cobertura, precios y restricciones del envío de pedidos.

La empresa asegura que los pedidos serán enviados en motos eléctricas para asegurar el menor impacto ambiental posible de su pedido. Serán entregados en un plazo de 24 a 48 horas de confirmada la compra.

Es posible que se presente demora en el despacho; la empresa se comunicará al número registrado por el usuario para indicar el tiempo de demora.

Existe sólo una opción de entrega del pedido: Despacho a domicilio, la información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del usuario. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra.

Durante el despacho se solicita el DNI u otra identificación para verificar la identidad de la persona que reciba el pedido. Luego se sugiere revisar el pedido para dar conformidad de la atención y estado de sus productos.

Si la persona que recibe el pedido no es el titular de la compra, deberá haber sido indicado al momento de realizada esta (en la sección “Notas de pedido”) o nos comunicaremos con el titular para confirmar los datos de la persona que lo recibirá, presentando esta su documento de identidad.

La empresa enviará un correo electrónico al usuario informando que el pedido está en camino. Si el cliente no se encuentra en el punto de entrega y no pudo recibir el producto, la reprogramación del horario de entrega se hará dentro de las siguientes 24 horas. El costo por reprogramación de despacho sin previo aviso será asumido por el cliente.

No se realizarán despachos los días domingos ni feriados. En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con la empresa llamando al número que aparece en el sitio web o por redes sociales, para reprogramar el despacho.

IMPORTANTE: El proceso de validación se lleva a cabo con el único fin de proteger a nuestros clientes, evitar el mal uso de sus datos y que se presenten fraudes.

Costo de despacho en Lima Metropolitana

El costo de los despachos están descritos a continuación por cada distrito de Lima, los cuales son sumados al carrito de compras durante el paso de “Envío” del proceso de pago.

Para los siguientes distritos, el cliente puede seleccionar el día y rango de horas para recibir sus pedido.

Miraflores S/ 8.00
San Isidro S/ 8.00
Jesús María S/ 8.00
Pueblo Libre S/ 8.00
Lince S/ 8.00
Magdalena S/ 8.00
San Miguel S/ 8.00
Breña S/ 10.00
Carmen de la Legua S/ 10.00
Bellavista S/ 10.00
Barranco S/ 12.00
La Victoria (No zonas de riesgo) S/ 12.00
Cercado de Lima (No zonas de riesgo) S/ 12.00
San Borja S/ 12.00
San Luis S/ 12.00
Rimac S/ 15.00
Surco S/ 15.00
Surquillo S/ 15.00
Chorrillos (No zonas de riesgo) S/ 15.00
La Molina S/ 15.00

El sitio web puede realizar cualquier cambio en sus términos y condiciones sin previo aviso.

Cualquier información adicional los consumidores se pueden comunicar al mail [email protected], al teléfono 955730384 o por las redes sociales.

0
CARRITO
  • No products in the cart.