¿Quiénes Somos?

Econsciente es una tienda online con impacto socio-ambiental donde encontrarás productos conscientes con el medio ambiente de distintas categorías.

Ponemos a disposición de los clientes la información y productos necesarios para poder llevar una vida consciente, mientras aseguramos que el proceso de compra sea lo más sostenible posible.

Misión

Incentivar y facilitar este camino hacia una vida sostenible a más personas, en conjunto con empresas peruanas que compartan nuestra consciencia ambiental.

Visión

Convertirnos en la tienda sostenible de referencia y contar con múltiples categorías. Así como consolidar nuestro impacto ambiental positivo año tras año.

Nuestros valores

¿Cómo generamos un impacto socio-ambiental positivo?

  1. Todas nuestras operaciones están enfocadas en ser sostenibles y así reducir al mínimo la huella de carbono que producimos. Nuestros envíos los hacemos en medios de transporte ecológicos (motos eléctricas) o compensamos las emisiones generadas; además, nuestro packing es 100% biodegradable, reciclable y reutilizable.
  2. Con la venta de productos ecológicos buscamos expandir la consciencia ambiental sobre todas las acciones que realizamos en nuestra vida diaria.
  3. Ayudamos a los emprendimientos sostenibles con los que trabajamos  aumentando sus ventas y promoviendo el crecimiento de las virtudes de sus marcas y productos.
  4. Difundimos ideas e información de cómo cuidar el medio ambiente; y damos a conocer cómo nuestros hábitos de consumo afectan a nuestro país y el mundo.
  5. Apoyamos actividades de cuidado ambiental con donaciones a organizaciones, como Pachamama Raymi para la reforestación en zonas vulnerables del país. Además, les damos visibilidad para que más personas se sumen a su propósito.

Clasificación de impacto

0
CARRITO
  • No products in the cart.